Corbaluc Metal: el mejor mobiliario para clínicas veterinarias en Sevilla

Somos especialistas en metalistaria artesana. En Corbaluc Metal, empresa con una larga trayectoria profesional en Sevilla, somos especialistas en el diseño y la elaboración de mobiliario en acero inoxidable, cobre y latón. Pero, ¿sabías que disponemos de una enorme variedad de mobiliario para clínicas veterinarias en Sevilla y el resto de España? Si tienes una clínica veterianaria, ¡seguro que te encantarán nuestros productos!

 

Materiales de máxima calidad: acero inoxidable

 

El acero inoxidable es el material que necesita el mobiliario de tu clínica veterinaria. Se trata de uno de los materiales más robustos y resistentes, con multitud de cualidades. Gracias a su superficie lisa, es muy higiénico, pues evita la acumulación de gérmenes y bacterias.  Además, es muy fácil de limpiar y desinfectar, pues soporta altas tempeturas. Resulta también anticorrosivo, por lo que no tendrás problemas al someterlo del mismo modo a ambientes húmedos. Todas estas características lo convierten en el material más apto para el todo el mobiliario de cualquier clínica veterinaria.

Nuestra larga trayectoria profesional y especialización en la fabricación en acero inoxidable es una garantía de la calidad de nuestros productos. En Corbaluc Metal usamos los mejores materiales y nos esmeramos en cada pieza para que tenga unos resultados y acabados excelentes.

 

mobiliario para clínicas veterinarias en Sevilla

 

El catálogo más amplio de mobiliario para clínicas veterinarias en Sevilla

 

Nuestro catálogo especial para clínicas veterinarias abarca todo tipo de mobiliario para clínicas veterianas. Para su eso en consulta, en quirófano, en el baño o en zonas comunes. Disponemos de mesas simples y mesas en forma de v para evitar la caída de objetos. Para el quirófano, tenemos mesas de quirófano, camillas plegables, portasueros, mesas auxiliares, etc, además de lavabos y lavamanos de diferentes formas y formatos. También disponemos de diferentes modelos de jaulas para todo tipo de mascotas. Todo ello de máximas calidad. Garantizamos la larga vida de nuestro mobiliario.

 

 

Puedes comprar ya mismo todo el mobiliario para clínica veterinaria en Sevilla, Andalucía y España. Sólo tendrás que contactar con nosotros y decirnos qué es lo que estás buscando. En Corbaluc Metal, especialistas en metalistería artesana y mobiliario para clínicas veterinarias en Sevilla, disponemos de los mejores productos. Además del mobiliario disponibles en nuestro catálogo, puedes encargarnos el tuyo a medida. Contacta sin compromiso por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto, y nuestros comerciales le atenderán a la máxima brevedad posible.

 

mobiliario para clínicas veterinarias en Sevilla