Escaleras de acero y cristal: tendencia en decoración

Hoy queremos hablar en nuestro blog de un trabajo muy demandado, y que cada vez nos piden más clientes: escaleras de diseño. Unas escaleras modernas y bien diseñadas cambian completamente la vista de tu hogar, local o negocio. Concretamente, nos encantan las escaleras de acero y cristal, por su combinación elegante y moderna. Desde Corbaluc Metal, especialistas en metalisteria artesana en Sevilla, os dejamos 5 motivos por lo que esta debe ser tu apuesta definitiva.

 

5 motivos por lo que deberías apostar por unas escaleras de acero y cristal

 

  1. Darás una mejor impresión a tus visitantes o clientes. Disponer de una escalera de acero y cristal en tu local, negocio o hogar es una manera fantástica de dar una buena impresión a tus visitantes. Quedarán encantados y, además, aportará un toque distinguido a tu hogar.
  2. Resultan fáciles de limpiar y mantener. Aunque te pueda parecer que una escalera de cristal sea de difícil limpieza, ocurre todo lo contrario. El acero inoxidable es el material más higiénico que existe, siendo el metarial primario en clínicas y hospitales. Esto es así debido a que, gracias a su superficie lisa, repele bacterias e impide que se adhiera suciedad en su superficie. Por ello, su conjunción con el cristal la convierten en una escalera muy fácil de limpiar y mantener, que siempre lucirá radiante.
  3. Son muy resistentes.  Te preguntarás: ¿una escalera de cristal puede ser resistente? ¡Pues claro que sí! El cristal grueso y el acero son materiales muy robustos y resistentes, ideales para la construcción de una escalera. Producirán un fuerte contraste con esa leve sensación de vértigo y levedad que da el cristal. ¡Tienes que probarla!
  4. Son muy cómodas. Sí, las escaleras de acero y cristal resultan cómodas de subir, aunque su material sea duro. Esto es así porque se trata de un material que no cruje, y que te dará una mayor sensación de estabilidad y agarra cuando estés en ella.
  5. Tienen un diseño moderno y elegante. Y por supuesto, el principal atractivo es su diseño. Absoluta tendencia en decoración de interiores, una escalera de acero y cristal es el toque perfecto para una decoración vanguardista. Además, resultan más económicas de lo que piensas.

 

escaleras de acero y cristal

 

 

¿Te animas a poner unas escaleras de acero y cristal como la de nuestro? En Corbaluc Metal, especialistas en metalisteria artesana en Sevilla, diseñamos y elaboramos todo tipo de mobiliario en acero inoxidable, cobre y latón. Contacta con nosotros sin compromiso.