colores que combinan con el cobre

4 colores que combinan con el cobre

El cobre es un material que, con el paso del tiempo, se asienta más en la decoración de nuestro hogar. Parece muy complicado realizar combinaciones con este tipo de metal en nuestra decoración, pero no es tanto como parece. Por eso, desde Corbaluc Metal, metalistería artesana especializada en la elaboración de mobiliario de acero inoxidable, cobre y latón,  queremos ayudarte mostrándote 4 colores que combinan con el cobre.

 

4 COLORES QUE COMBINAN CON EL COBRE

 

TONOS PASTEL

Los tonos pasteles engloban colores como el celeste, el verde menta, el rosa algodón de azúcar, el lila o el amarillo pálido, y todos estos son colores que combinan con el cobre. Estas son tonalidades que, junto al cobre, ofrecen a tu decoración un estilo muy romántico que transmite tranquilidad y paz. El cobre combina perfectamente con estos colores, pues aporta fuerza a la decoración, sin ser demasiado excesiva como para romper ese ambiente tierno y delicado que se adquiere con los tonos pasteles.

 

AZUL COBALTO

El azul cobalto es un color explosivo que rompe los esquemas y queda genial con el cobre. El cobre, en este caso, ayuda a aportar más personalidad, de la que ya ofrece este color, a tu decoración. Es preferible aportar el cobre en pequeñas dosis, como en lámparas u objetos de decoración, así como otros tonos como el mostaza, para que tu decoración no se vea demasiado exuberante.

 

COLORES NEUTROS

Estos colores son un clásico. El cobre, como ya sabrás, es muy fácil de combinar con todos como el blanco, el negro o el gris. Es cierto que no arriesgarás mucho si apuestas por estas tonalidades pero si lo que deseas es un estilo minimalista, esta combinación es una apuesta segura.

 

VERDES O TURQUESAS

Con este tipo de tonos, destacando el turquesa y los verdes oscuros, unidos al cobre, tu decoración se volverá de lo más exótica. El cobre apacigua la fuerza de estos colores tan llamativos, por lo que se convierten en la combinación perfecta para conseguir en tu hogar un estilo muy juvenil y alegre.

 

 

Si te han gustado estos consejos sobre los colores que combinan con el cobre, no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda, sin ningún tipo de compromiso. En Corbaluc Metal, metalistería artesana especializada en la elaboración de mobiliario de acero inoxidable, cobre y latón, nacimos para hacerte feliz. Si estás interesado, contacta con nosotros sin compromiso por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto. Nuestros comerciales le atenderán a la máxima brevedad posible.

 

 

 

Tags: colores que combinan con el cobre, efecto óxido, metal para la decoración, cocina industrial, mobiliario veterinaria, mobiliario veterinaria sevilla, mobiliario para clínicas veterinarias, mobiliario para clínicas veterinarias en Sevilla, mobiliario de clínicas veterinarias, mobiliario de veterinaria, mobiliario de veterinaria en Sevilla, mobiliario de acero inoxidable, metal, mobiliario de cobre, mobiliario de latón, escaleras de acero inoxidable, escaleras de diseño, escaleras de diseño en sevilla