cocina industrial

Ventajas del Acero Inoxidable en tu cocina industrial

El acero inoxidable es un material fundamental, sobre todo, en ámbitos empresariales, pues atrae a la higiene y otorga, además, un aspecto estiloso y muy actual. Por lo que, si estás buscando un nuevo diseño para tu cocina industrial, no dudes en optar por el acero inoxidable. ¿No te lo crees?, échale un vistazo a estas ventajas y desearás tener una cocina industrial de Corbaluc Metal de acero inoxidable.

 

4 ventajas del Acero Inoxidable en tu cocina industrial

 

MATERIAL NO POROSO

Como lo oyes, el acero inoxidable es un material no poroso. Es decir, sí está limpio, este no dejará cabida para gérmenes y bacterias. Tal metal se convierte, por lo tanto, en un material muy higiénico y fácil de limpiar, usando productos como el bicarbonato. Si buscas que tu cocina industrial destaque por la pulcritud, apuesta por el acero inoxidable, ganarás tiempo y belleza.

RESISTENCIA

Una de las características principales del acero inoxidable es la resistencia. Con resistencia nos referimos a que se trata de un material fuerte que soporta altas temperaturas, golpes y arañazos. Esto es una gran ventaja, pues te invita a que no solo uses este material como mobiliario en tu cocina industrial, sino que también esté presente en enseres como cuchillos.

DURABILIDAD

Si eliges una cocina industrial de acero inoxidable, convivirás con ella muchísimo tiempo. El acero inoxidable ni se astilla, ni se pela como otros materiales como la madera o la formica. Si tu objetivo es obtener una cocina duradera, el acero inoxidable es tu metal.

ESTILO Y DISPOSICIÓN

Una cocina industrial de acero inoxidable marca elegancia y poderío. Además, el acero inoxidable es un material muy cómodo, capaz de adaptarse a todo tipo de espacios y formas. Por lo que podrás crear a medida, y junto a nosotros, esa cocina industrial de tus sueños.

 

 

En Corbaluc Metal, diseñamos y elaboramos a medida todo tipo de mobiliario en acero inoxidable, cobre y latón. Si estás interesado, contacta con nosotros sin compromiso por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto. Nuestros comerciales le atenderán a la máxima brevedad posible.

 

 

 

Tags: cocina industrial, mobiliario veterinaria, mobiliario veterinaria sevilla, mobiliario para clínicas veterinarias, mobiliario para clínicas veterinarias en Sevilla, mobiliario de clínicas veterinarias, mobiliario de veterinaria, mobiliario de veterinaria en Sevilla, mobiliario de acero inoxidable, metal, mobiliario de cobre, mobiliario de latón, escaleras de acero inoxidable, escaleras de diseño, escaleras de diseño en sevilla